W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

“Más”, nueva producción de Redimi2 y Funky

El rapero dominicano Willy González Cruz, más conocido como Redimi2, lanzó, junto al cantante puertorriqueño, Luis M. Marrero Cosme, “Funky”, la producción de música cristiana urbana, titulada «Más».

El lanzamiento de este álbum se realizó en la primera quincena de mayo, en formato MP3.  Cuenta con 12 canciones de los géneros rap, reggaetón y fusión.

«Más» es el primer disco que Funky y Redimi2 hacen especialmente juntos donde predominan los estilos musicales rap, hip hop, electrónica y balada. Adicionalmente dentro del álbum hay participaciones de varios cantantes incluyendo las voces inconfundibles de Jesús Adrián Romero, Any Puello, Annette Moreno y Blanca.

«Más» es más que un álbum, es una invitación hacia las personas a ser más para Dios. A comprometerse más, a tener más convicciones, a ser más adoradores, evangelistas, hacedores de la Palabra. Más responsables en la vida espiritual y más firmes en el fundamento que es Dios.

El primer sencillo de «Más» es «Yo Soy Así» que fue lanzado durante marzo y que ya se publicó su videoclip. «Yo Soy Así» se conecta al propósito del álbum pues se enfoca en no ser como los demás son o hacer lo que los demás hacen, sino hacer cosas diferentes y ser diferentes porque aunque estamos en este mundo, no somos del mundo.

Dentro del álbum predominan los temas musicales «No Me Conformo», «Su Mirada», «Ven Conmigo», «Más» y «Yo Soy Así». Fue producido por Funky y Redimi2 bajo los sellos de Funkytown Music y Redimi2 Records.

You must be logged in to post a comment Login